Términos y Condiciones

HogarExpertos se reserva el derecho de actualizar, cambiar y/o modificar estos términos y condiciones en cualquier momento según lo considere necesario y sin necesidad de previo aviso o notificación, sin que esto genere responsabilidad alguna para HogarExpertos. Los términos y condiciones que serán aplicables a los usuarios serán aquellos que se encuentren vigentes en el momento en que hagan uso de la plataforma de HogarExpertos.

Para efectos de esta política, los siguientes términos, ya sea que se utilicen en plural o singular, tendrán el siguiente significado.

Usuario/ Cliente: cualquier persona física o moral que visite o haga uso de la Plataforma disponible en el Sitio Web para buscar, reservar y/o contratar alguno de los Servicios ofrecidos en dicha Plataforma.

Proveedor: persona física o moral, o bien, establecimiento comercial, que anuncia, ofrece y presta de manera directa el servicio reservado y/o contratado por el Usuario a través de la Plataforma.

Servicio: se refiere a cualquier servicio publicitado, ofrecido o anunciado en la Plataforma que pueda ser reservado y/o contratado de un Proveedor mediante la Plataforma.

Plataforma: programa que permite al Usuario poder buscar, reservar y/o contratar los Servicios o productos de los Proveedores que se encuentran disponibles en el Sitio Web www.hogarexpertos.com

HogarExpertos es un enlace intermediario que facilita a los Usuarios buscar, reservar y/o contratar los servicios de Proveedores de servicios y productos a través de su Plataforma y, según resulte aplicable, recibir y administrar los pagos realizados mediante la misma Plataforma o fuera de ella. En virtud de lo anterior, y no obstante, que HogarExpertos busca que su Proveedores o anunciantes ofrezcan servicios de calidad, HogarExpertos no se hace responsable por retrasos en el cumplimiento del Servicio por parte del Proveedor ni garantiza la calidad del Servicio de sus Proveedores.

Si el Proveedor no pudiera prestar y/o cumplir con el Servicio reservado y/o contratado por el Usuario debido al caso fortuito o fuerza mayor, HogarExpertos procurará que el Servicio sea prestado tan pronto como dicho caso fortuito o fuerza mayor sea superado dentro de los siguientes 10 (diez) días hábiles.

HogarExpertos no será responsable por daños o perjuicios ocasionados al Usuario por el Proveedor, ya sea a su persona o propiedad, debiendo el Proveedor sacar en paz y a salvo a HogarExpertos de cualquier reclamación, demanda o acción interpuesta en su contra por cualquier Usuario, cliente o tercero.

Las garantías de los Servicios prestados serán aquellas generalmente ofrecidas de manera directa por el Proveedor, en caso de ser aplicable.

La plataforma indicará de la manera más completa posible el alcance y/o descripción del Servicio a ser prestado por el Proveedor y que sea reservado y/o contratado por el Usuario, o bien, el Usuario podrá indicar una breve descripción del Servicio que requiere del Proveedor, el cual quedará sujeto a disponibilidad y confirmación del mismo; por tanto, HogarExpertos no se hace responsable por reclamaciones relacionadas a servicios distintos a los descritos en su Plataforma. En caso de que el Usuario requiera algún Servicio adicional del Proveedor que no esté contemplado en la Plataforma, éste deberá ser cotizado de manera separada con el Proveedor, ya sea mediante la Plataforma o de manera directa con éste.

Los servicios de mantenimiento, remodelación o construcción del hogar u oficina se prestarán directamente por el Proveedor elegido por el Usuario o en caso de que el usuario lo solicite a HogarExpertos, se coordina la visita mediante la plataforma o por afuera de ella, en el lugar indicado por el Usuario o directamente entre el usuario y el proveedor según resulte aplicable.

Los Servicios serán prestados conforme los horarios y días disponibles de cada Proveedor, por lo que los Servicios estarán sujetos a la disponibilidad de cada uno de ellos. No obstante, HogarExpertos procurará que el uso de la Plataforma esté disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dependiendo del Servicio y/o el Proveedor, el Servicio contratado podrá ser pagado mediante tarjeta de crédito, débito, pay-pal, open-pay, transferencia bancaria o efectivo, por medio de la plataforma o directamente al proveedor según sea aplicable.

El Usuario deberá proporcionar sus datos de contacto, ya sea correo electrónico o número de teléfono celular para poder ser contactado, ya sea por HogarExpertos o por el Proveedor, para confirmar su Servicio o para cualquier otra eventualidad relacionada con el Servicio.

Si el Usuario no queda satisfecho o quiere presentar alguna una queja o reclamación sobre el Servicio recibido, podrá hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected] Dicho correo electrónico será atendido a la brevedad posible.

El Usuario podrá ser contactado por personal de HogarExpertos, o bien, por el propio Proveedor, vía telefónica o mediante correo electrónico para realizar preguntas de seguimiento y de control de calidad sobre el Servicio prestado.

Los Proveedores pueden tener sus propios términos y condiciones para la prestación de sus Servicios o bien pueden aplicar restricciones por lo que se recomienda consultar éstos directamente con el Proveedor en cuestión.

La información y/o datos proporcionados por el Usuario mediante la Plataforma quedan sujetos al aviso de privacidad de HogarExpertos disponible en su Sitio Web.

 

Términos y Condiciones tienda

Sobre el sitio y el acceso:

El acceso a nuestra tienda es restringido y de carácter personal. Por lo tanto no está permitido descargar, modificar, reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, visitar o explotar su contenido o parte de él con fines comerciales sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, ni de listas de productos o precios. Tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos. Está permitido incluir ligas a nuestra tienda virtual en otras páginas siempre y cuando no estén asociadas a información falsa o de carácter ofensivo.

No pueden incluirse en la liga imágenes, logotipos, texto, diseño o forma del sitio sin el consentimiento expreso por escrito de nuestra administración. Cualquier uso no autorizado del sitio o de su contenido cancela la licencia de acceso. Comunicación: los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros.

No pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de “spam”. Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido. No está permitido utilizar direcciones de e-mail falsas o implicar a otra persona. Al publicar en o enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración el derecho de uso de dicha información y posible distribución, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación. Otorga también el derecho de utilizar el nombre con el cual este contenido fue enviado. Acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione. El sitio tiene el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario, por consiguiente no asume ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por usted o por un tercero. Nuestra empresa se comunica con los usuarios vía e-mail o telefónica. Cuando usted se comunica electrónicamente con nosotros, accede a recibir comunicación electrónica de nuestra parte.

Sobre las promociones y ofertas:Las promociones de meses sin intereses se refieren a pagos con tarjetas de crédito participantes, a menos que se publique de otra forma:

Las promociones están limitadas dependiendo del stock destinado. Los periodos de validez de las promociones son de 24 horas a menos que se exprese explícitamente algo distinto.

Sobre los envíos y entregas:

Las entregas las lleva a cabo Estafeta. La fecha de entrega, así como las excepciones que surjan durante el envío son responsabilidad de Estafeta. HogarExpertos no interviene ni opera el servicio de entregas.