Estás son algunas de las pregunta más comunes que nos hacen nuestros usuarios clientes y proveedores.

HogarExpertos.com somos la plataforma digital y app móvil  que facilita el enlace entre proveedores y usuarios que buscan todo tipo de servicios y productos para el Hogar u Oficina como mantenimiento, reparación y construcción en un mismo sitio.

Muy fácil, ingresas a www.hogarexpertos.com y puedes realizar  búsquedas rápidas de servicios y  productos para tu Hogar u Oficina,  ya sea por zona más cercana, por categoría,  nombre de proveedor o especialidad,  también puedes contratar directamente con nosotros visita de diagnóstico o servicios de costo fijo de nuestros expertos certificados y pagar directamente en la plataforma  y app móvil los servicios y productos de los proveedores certificados de HogarExpertos.

En Nuevo León y próximamente en todo México.

No tiene ningún costo, es Gratis.

No tienen costo, puedes publicarte totalmente Gratis con la membresía básica sin ningún costo o también puedes elegir la membresía que más se acomode a tus necesidades.

Regístrate Gratis en nuestra página de registro o escríbenos a [email protected] y nosotros te  contactamos.

Desde una persona hasta un gran corporativo. Por ejemplo podrás encontrar un albañil o quién diseñe y construya la casa de tus sueños. Puedes ver las recomendaciones de otros clientes y a su vez tú también puedes recomendar a los profesionales de servicios y compartirlos en redes sociales con tus contactos.

 

Si, contrata y paga los servicios directamente desde nuestra plataforma digital en menos de 3 minutos, para cualquier duda referente a la contratación del servicio o agendar la visita de un experto de servicios utiliza nuestra plataforma y app móvil o escríbenos a [email protected], describe el servicio que necesitas, para cuando lo necesitas y nosotros nos ponemos en contacto para ayudarte. También nos puedes contactar por whatsapp al 81 2322 4072.

Para proveedores del directorio general de la plataforma digital, los pagos se realizan directo al proveedor en los medios de pago que maneje cada proveedor ya sea efectivo, deposito,  pago con tarjeta.

Para las opciones de servicios especificadas en la plataforma y app móvil, puedes pagarlos atreves de la plataforma de HogarExpertos, con PayPal y, tarjeta de débito o crédito visa  o MasterCard.

Las garantías de los servicios y/o productos son aquellas ofrecidas de manera directa por cada proveedor del servicio o producto, en caso de ser aplicable.

Encuentra todo en un solo lugar

¿Aún no encuentras lo que estás buscando? Usa nuestro buscador para conseguir expertos en servicios y productos para tu hogar, o por favor contáctanos a [email protected] para ayudarte con cualquier solicitud.

© Copyright 2019 HogarExpertos. Políticas de privacidad

  • Contáctanos por Whatsapp 81 2322 4072

Servicio 24/7

  • Contáctanos por Whatsapp 81 2322 4072

Aceptamos

Servicio 24/7